sábado, 7 de mayo de 2011

Pause!!!

Queridos lectores....

Tomé la decisión al empezar el mes de mayo de hacer un pause en lo que se refiera a jugar a poker. Me quedan 6 asignaturas para terminar la carrera universitaria y quiero dedicar este mayo y el mes de junio de exámenes a si puede ser aprobarlo todo o encarrilarla para terminarla en setiembre. Además de dedicar estos dos meses a la preparación para estar bien físicamente para la operación bikini lol!

Ejercicio físico + estudio universitario seran mis dos preocupaciones hasta el 29 de junio. Nada mas.

Como lo are para quitarme el mono de poker? Pues aguantando, tampoco estaba muy bien en las mesas de DoNs y lo único que are es jugar 1 o 2 torneos dominicales esta semana y a ver si puedo pinchar algo.

Luego llegará el verano y dependiendo de como han ido los exámenes tendré que tomar decisiones:

- Buscar trabajo de mi ámbito?

- No trabajar y dedicar este verano a disfrutar la vida (despues de 4 años trabajando en verano) y dedicarme al poker solamente durante 2 meses?

- Realizar curso de inglés o estudiarlo por mi cuenta para irme fuera del país en octubre o febrero siguiente?


Muchas decisiones tendré que tomar y dependerán de mis resultados en la facultad.

Deseadme suerte que la necesitaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario