lunes, 22 de diciembre de 2014

RESUMEN ANUAL: 3er TRIMESTRE ANÁLISIS

Buenaas seguidores !!


Importante información para quien siga este blog: 

Trabajo como comercial/asesor (un trabajo que exige muchísima implicación) y, por lo tanto, juego a poker a nivel recreacional y este blog me sirve para controlar mis ganancias y perdidas en este mundillo que conozco des del año 2009.

Evidentemente, si seguir jugando me proporciona beneficios, pues sigo con ello, así de simple.


Siguiendo con mi análisis de aó 2014, empiezo ya por el principio del último semestre.

La banca me permitía jugar todos los torneos de ps.es.

JULIO: 40 torneos jugados. 8 ITM. Media de buy -in: 33,50 €. Beneficio: 1.216,35 €

AGOSTO: 74 torneos jugados. 14 ITM. Media buy-in: 38,51 €. Beneficio: - 421,45 €

SETIEMBRE: 87 torneos jugados. 18 ITM. Media buy-in: 51,15 €. Beneficio: 3.674,71 €


Evolución positiva entre volumen y beneficios en comparación a los anteriores trimestres.

Encarando último trimestre jugando los mismos torneos e intentando no bajar volumen.

Problemas a controlar: - Jugar cansado/sin ganas/ con sueño
                                   - NO jugar manos inutiles primeros niveles


Saludos! y el dia 30 de este año intentaré cerrar este analisis de 2014 con un buen pelotazo de noviembre.


                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario