domingo, 14 de diciembre de 2014

RESUMEN ANUAL: ANÁLISIS SEGUNDO TRIMESTRE 2014

Muy buenas tardes !

Sigo con mi análisis personal de mis números este 2014 (que como dije el post anterior, creo que será el año que me marcará como jugador exclusivo de MTT'S).

El 2º trimestre, ya lo termino con un volumen de juego muy superior al 1º en lo que se refiere a los MTT's. Me marca como el trimestre por el cual decido especializarme solamente en ellos.

ABRIL: 16 torneos jugados. 2 ITM. Media buy-in de 17,13 €. Beneficios de 84,51 €.

MAYO: 31 torneos jugados. 4 ITM. Media de buy-in de 32,29 €. Beneficios de 660,81 €.

JUNIO: 40 torneos jugdos. 11 ITM. Media buy-in de 41,63 €. Beneficios de 2.788,93 €.


Un trimestre que a nivel de resultados me empujaba a seguir jugando, aumentar volumen, y profundizar mas en el juego.

Trimestre que permitirá jugarme ya todos los torneos que hay en las .es. (glambeando un poco los torneos de 100 y 250 pero que por field creo que tengo ventaja).



VAMOS QUE TERMINA EL AÑO GLAMBERS! A FUEGOOOOOOOOO


Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario