domingo, 14 de febrero de 2010

Resultados semanales! Superando la cota de los 1000 $


Buenas. Como cada domingo hago el cierre semanal y hoy mimo escribo la nueva entrada.

Que decir de esta semana? pues espectacular salto de la banca gracias a los buenos resultados en los sits de 11+1 € y el resultadón del torneo que ya he comentado en la entrada anterior.

Banca actual: 1006.05 $.

Beneficio semanal : 271.5 $. 271.5$ - 180$= 91.50 $ de beneficio en los DoNs.


Que decir de la semana? Pues a lo que se refiere a los DoNs el lunes gané 44.50 $ conviertendose en el dia con mas ganancias. Todos los otros días terminando con beneficio menos dos días, el jueves con pérdidas de 4 $ y hoy de 7.50 $.

Comentaros que los euros en caradepoker se me estan agotando. Estoy jugando totalmente fuera de banca y paso de ganar mucho a perderlo casi todo. Actualmente: 22 €

Intentaré escribir algun dia mis previsiones y objetivos de cara a los próximos meses a lo que se refiere a la banca de Everest sobretodo y caradepoker si consigo realizar una buena banca.


Comentad y preguntad lo que querrais. Contesto a todos.

Buenas noches y buena semana !!

1 comentario:

  1. ok, para mi perfecto. Te agrego en mi lista de blogs. Ok? Ahora mismo no tengo internet en casa y estoy hasta los cojones! Tres dias sin poder jugar...agh! Mejor tomarselo en calma...jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar