viernes, 12 de febrero de 2010

Rompiendo en las mesas! Yes!! LLego a los 1000 $

Buenass!! Contentíssimo, acabo de terminar un torneo de Everest: Buyin --> 5.50 $, 1500 $ garantizados que han sido superados por las 297 personas que se han inscrito.

Después de 4 horas y 42 minutos terminaba 3º del torneo embolsandome unos apetecibles 180 $. No os podria describir demasiado bien el torneo, porque mi memoria es un poco floja jeje. Pero si que ha sido largo duranto los primeros minutos que no llegaba ninguna mano apetecible. Me empecé a doblar con JJ vs AK con la pareja de J ganadora.
Luego, tambien en los niveles medios de ciegas y desde la posicion de ciega grande, me llegó una jugaba con 4 all-in con que no superaban lo que llevaba. LLevaba AK y lo igualé todo. Luego ya no me acuerdo demasiado, soy desastroso con esto, pero jugué con mucha seriedad, sin ningun error básico ni elemental. Aguantando el tiempo jugado perfectamente y llegando como 3º en fichas a la mesa final. Aqui dejé ya que se comieran vivos entre ellos, y nos quedamos 5 con stacks parecidos. Aquí perfectamente el juego, pero creo que empecé a cagarla un poco y el cansancio delante del pc empezaba a aparecer. Me coloqué sin hacer demasiado ruido en los 3 últimos jugadores, y en algun momento estuvimos los 3 parecidos con stacks pero aqui bajé mucho y bueno, me quedé con los 180 $ que para mi bank esta perfecto!

Que rollo dios! jajaj I'm sorry pero me apetecia escribir mi experiencia en este torneo y mi premio. estos 180 $......me colocan superando los 1000 $....SIIII!!! XFEKT! Un objetivo que tenia marcado y que lo he batido. El domingo ya os comentaré la semana en los DoNs, (y si veis la banca del último domingo..podeis comprovar que la semana en ellos ha ido tambien perfectamente para poder llegar a los 1000 $ con este 3er lugar en este torneo comentado).

Si alguien ha llegado aqui a leerlo...muchas gracias, eres un/a crack!


Muy buenas noches!!!

1 comentario:

  1. Hola amigo, gracias por tu comentario. Me parece de un mérito grandioso lo que has logrado.
    Como ya has podido ver en mi blog yo juego en Pokerstars, el nivel es una locura. Los sit turbo de 10 personas duran 55 minutos en niveles de 1.10$. Pero esto me contenta ya que de momento soy ganador. Aún asi no descarto la posibididad de mudarme ya que si soy ganador en Stars.....pero bueno, alomejor no me adapto asique mientras las cosas vayan bien....
    Bueno te dejo mi Msn por si quieres hablar de algo o preguntar de lo que sea.
    Iperactor@hotmail.com
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar