martes, 29 de marzo de 2011

1º en el 25.000 $ GP!!!!

Feliz...muy feliz!

Ayer lunes ya comenté la victoria en un hilo en los foros de poker-red. Ahora os paso el link:

http://www.poker-red.com/foros/seguimiento-torneos/64140-1-25-000-gp-double-stack.html


Pues si! Iba viendo que cada vez estaba mas cómodo en los torneos deepstack.....cada vez más jugaba con mas soltura.

250 personas que pagaron el buy-in de 109 $. 8 horas y 34 minutos. primer premio: 6750 $.

Todo vino muy de cara...tuve muchas manos premium....los jugadores raiseaban con miniraises y con mis 3bets grandes los echaba del bote preflop....robé muchíssimo!

Como comento en el hilo del foro, de lo mas contento que estoy es el heads up final. El me llevaba una ventaja de 3 a 1 y le supe jugar perfectamente viendo que el solo hacia que raisear y raisear para terminar de una vez por todas. El problema para el es que si que me llevaba una ventaja considerable, pero igualmente, yo aun mantenia unas 60 ciegas mas o menos y eso es mucho como para eliminarme en poquito tiempo.

Se vino abajo cuando yo le superé en stack, hacia movimientos muy malos y los leía perfectamente. Tuve la paciencia de mantenerla durante mucho rato con 20 ciegas que tenia él solamente e intentando que no se doblara y cogiera confianza.

Me vinieron unas maravillosas JJ con un raise suyo 3 ciegas grandes, y mi 3bet hizo que pusheara todo su stack y yo sin pensarmelo pagué.

Las JJ supieron aguantar su ventaja a sus 1010. WINNER!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS A TODOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario