sábado, 26 de marzo de 2011

Bajo de nivel....

Hola seguidores,

El último objetivo que me habia planeado me estaba dejando la banca cada vez mas baja. He perdido entre unas 35 y 40 cajas de 50+5 $ y psicologicamente no estoy del todo fuerte para aguantar esto y remontar. La varianza ha sido jodida...pero mi mal juego y mi tilt han hecho gran parte de estas perdidas.

Me bajo al nivel de 30+3 $ no con el objetivo de recuperarlo todo en una semana...sino de establecerme en él durante unos meses y informatizarme de una vez. Estoy esperando que me llegue una tarjeta RAM y, entonces, comprarme la licencia del holdem manager y empezar a estudiar y utilizar el programa de la mejor manera posible. Se aceptan consejos y sugerencias de otro tipo de software mas adecuado para los DoNs.

Voy a intentar jugar 600 sits en un mes y espero mantener alrededor de un 60 % ITM ya que voy a multitablear poquito y esto permite mantener un buen %. Lo que la uni y el deporte me deje de tiempo libre...


Espero ir subiendo datos positivos en las próximas semanas e ir actualizando mas a menudo el blog.

Por cierto, cada vez estoy mas adaptado a los torneos del domingo deepstack. Al loro con mis progresos al del 200.000 $ GP.....espero daros buenas noticias ;) jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario