domingo, 18 de abril de 2010

Subiendo, subiendo...



Bieen. Gran mes de abril. Si no la lio lo terminare con buenos beneficios.

Resultado semanal: 41.65 $


Ya estoy multitableando de vez en cuando entre 7 y 8 DoNs. Me siento comodo combinando los de 5+0.50 $ y los de 11+1 $.

Una semana, con un mal comienzo al lunes (para variar) con perdidas de 28 $ que se ajustaron al martes con su beneficio de 23.50 $. Miercoles 17 $ de perdidas por 2.50 $ de beneficio al jueves.
El viernes fue pletorico, ganandolo casi todo, con 55.35 $. Y ayer sabado la lie por la noche, jugando con sueño y cansado con lo que el dia se cerro con 35 $ abajo. Y hoy, otro dia grande con 40.30 $ que aumentan mi banca.

Si no fuera por la cagada de sabado por la noche, la cosa hubiera estado perfecta.

Repito, lo siento por los acentos! I'm sorry, no puedo hacer nada.


Que la suerte nos acompañe !

6 comentarios:

  1. Hola Amigo! Espero que sigas de racha y cierres el mes bien arriba. Ya agrego tu blog a mi lista. Por lo del Milan no te preocupes.... todavía tienen que ir ellos para alla y con un 2-0 les sobra. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu mensaje, habia visitado tu blog en algunas oportunidades :) , es intereserante y atractivo. Segui asi que vas bien! Espero prontito verte en las mesas ya que yo jugaba DON 10 y 20 :( Te deseo la mejor de las suertes y estamos en contacto! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. cuantos dons sueles jugar al dia/ semana, es que los beneficios me parecen algo bajos considerando los niveles en los que juegas.
    Y aunque tienes semanas con grandes beneficios la media debe de estar en unos 50-60 € semanales y eso jugando en don de 11 no me parece demasiado a no ser que no juegues mucho o que tengas un porcentaje de victorias(pillar pasta) cercano al 50% en cuyo caso quizas deberias centrarte en los dons de 5

    ResponderEliminar
  4. Juego entre 4 o 5 dons de 5 $ y 2 o 3 de 11 $ al dia. Mas o menos. Tampoco lo llevo muy controlado. Pero bueno, creo que son beneficios considerables por jugar en DoNs. Por lo poco que juego. Como lo ves tu? cualquier recomendacion para mi seria un placer. Gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. creo que el problema esque juegas solo los dons de mesa de 10 y que no son turbo,(y estos te absorven mucho tiempo, contando que no le dedicas demasiado a jugar no tiene sentido jugar los dons mas largos, ademas por lo q e visto al jugar tan poco hay semanas q la varianza te da duro esto se soluciona jugando mas tiempo o dons mas cortos ) si jugaras los de 8 euros que son de 6 y turbo, y por ejemplo jugaras 4 a la vez creo que tus beneficios se dispararian porque jugando 2 horas al dia serian unos 10 dons/dia.
    70 a la semana que ganando en un 70% son unos beneficios de 160 € semanales, vamos que cuatriplicarias tus resultados y aunq no llegaras al 70% de victorias mejorarias tus ganancias

    ResponderEliminar
  6. Pues me estas haciendo replantearmelo. Pasarme a los DoNs turbo de 8+0.80 $ o hasta los de 15+1.5 $ que tengo banca para ello. Voy a estudiarlo esta semana. Escribes como anonimo pero veo que tienes bastantes conocimientos. Nos conocemos? Tienes blog personal? Un placer leer tus consejos. Muchissimas gracias.

    ResponderEliminar