lunes, 26 de abril de 2010

Resultado semanal. Viernes de mierda!



Pues una semana que iba perfecta, superando la cota de los 1200 $, per llego el viernes, despues de salir de fiesta el jueves, y perdi 56.50 $. En fin, la semana se resume en que estoy ya viendo la cota de los 1200 $ y la de 1100 $ conseguida y superada. Veremos que sucede esta semana de posibles cambios...


Cambios? Pues a partir de un comentario anonimo a mi blog la semana pasada, me hizo replantearme si puedo ganar mas en los DoNs TURBO, si tengo que dar el paso a los DoNs 6 max 15+1.5 $ o en los de 8.80 $ turbos los dos. No dejare los DoNs 10 personas ciegas normales de 11+1 $ ni los de 5+0.50 $. Pero seguramente los combinare todos esta semana y controlare los TURBOS a ver como me muevo entre ellos, despues de 3 o 4 meses de haberlos dejado.


Hasta el domingo que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario