lunes, 3 de mayo de 2010

Mes de Abril. Resultado semanal.



Una semana que me ha dejado la sensacion de que ya no sirvo para los sits turbos. Empece el lunes tal y como decia el domingo. Jugando los turbos de 15+1.5 $ y dejando unos beneficios de 31.50 $. Tambien multitableando los de 11+1 $ y 5+0.50$. La sensacion en la mesa era muy rara, iba bien, pero no me sentia comodo jugandolos. El miercoles fue un desastre total. Empece perdiendo en estos turbos...y entonces entre en un tilt inimaginable. Queria recuperar el dinero jugando dos sits de 35+3.5 $. PAM! OSTION! 118.9 $ abajo que dejaban a final de mes un beneficio muy por debajo del trabajo realizado desde entonces. El jueves? Jugue igual con los de 15+1.5 $ turbos, algunos de 8+0.80 $ turbos...y nada...65.76 $ abajo. Ahi empezo a peligrar hasta la cota de los 1000 $. Las sensaciones en la mesa de los turbos era de miedo total. Nada...demasiado psicologico.

Viernes cambio total! A jugar lo que se me da bien! Volver a jugar entre 6 o 7 mesas de 11+1 $ y 5+0.50 $ y a recuperar poco a poco y con tranquilidad. 53 $ arriba el jueves que me daban confianza total. 18.50 $ el sabado y ayer (domingo) 17.50 $.

Me deja la semana en unas perdidas de: -58.16 $

Podria haber sido mucho peor ya os lo digo jajaj.

El resultado mensual queda muy por debajo de lo que podria haber sido:

Mes de Abril: +61.39 $ (podrian haver sido alrededor de 150-200 $ arriba, si no hubiera hecho el imbecil)

Esta semana he aprendido muchas cosas. Primero...glambear prohibitivo! Nunca mais porfavor! Segundo...la confianza que tengo en los dons normales es increible. Tercero...otra semana (con menos experiencias anteriores) hubiera terminado con un tilt en todos los dias, jugando mal, y perdiendo muchissimo. Esta semana he sabido parar, pensar, escoger, y atacar! Una recuperacion despues del jueves buenissima.

Este mayo promete....

1 comentario:

  1. Buenas, tienes un buen bank, yo empecé en PS prácticamente con sit goes turbo mal no se me daban pues jugaba en niveles bajos 3.25 shorthanded, luego probé 6.50 y vi que la varianza era terrible y si ahora no me veo capaz de aguantar la varianza de los sits turbo y más si son shorthanded menos en aquél entonces.
    Creo que hay que estar bastante curtido o ser muy frio para aguantar los turbo además considero que es dificil saber si pierdes por varianza o por mal juego ya que no se puede analizar mano a mano como en el cash es más cosa de timing, asi que me pasé a los don como tu y ahi la varianza esta bien pero me gusta más lo que hago ahora porque en los dons no aprendia demasiado entre el multitableo y que casi todo es push, fold y averiguar quien es fish y regular ahora al estar centrado en una mesa juegas cartas como 4 10.

    ResponderEliminar