lunes, 31 de mayo de 2010

Mayo prometia....


Y lo ha confirmado. Buen mes, mi segundo mejor mes, despues de el de febrero (con este pinche en un mtt que duplico las ganancias).

Despues de pasar por el purgatorio en el marzo y abril, jugando de una manera ridicula, rara, sin un rumbo fijo...este mayo ha confirmado que soy ganador cuando juego concentrado, por consecuente, con pocos errores graves.

Tengo una manera definida ya de jugar en los sits dons de 5+0.50 $ y 11+1$ que me produce una cantidad aceptable a final de mes. Que lastima que Everest no tenga por lo menos sits de 20 $ porque los estaria jugando desde hace ya un tiempo.

Voy escribiendo y voy imaginandome mi futuro a corto medio plazo....pasarme a PS o provar como me siento en los de 35+3.5 $ dentro de unas semanas...Lastima que sean turbos (me perjudican por mi manera de jugar)


Como en las mesas de 11 i 5 tengo todos los jugadores estudiados (SIN NINGUN TIPO DE PROGRAMA INFORMATICOO!! WTF!) y me conozco los regulares de pies a cabeza, y este mes voy a jugar mucho menos (por tema de examenes universitarios) vigilare las mesas de 35+3.5 $ y vere cual son los regulares, etc. Estudiare un poco mas la diferencia de los turbos y los normales.


Que comentar mas? esta semana...tranquilita..beneficios aceptables...jugando poquissimo...y con un final de mes a la linia de ganador.

Resultado semanal: 66 $

Beneficio mensual: 260.44 $

2 comentarios:

  1. Hola Amigo:

    Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    Gracias. Salu2
    matiasdema

    Si puedes avisa cuando este agregado.

    ResponderEliminar
  2. Te hago una pregunta amigo, de donde sos? de argentina ? porque siempre sigo tu blog , la mayoria de las entradas y nunca le preste atencion a ver si podia deducir de donde eras jaja, un abrazo! te agrego a mi lista, te djeo mi blog http://carca810.blogspot.com/

    ResponderEliminar