lunes, 17 de mayo de 2010

ritmo...ritmo de la nochee! FCB!


Buena sensacion esta semana! Empezando, como muchas veces, perdiendo los lunes. Esta vez fueron 23 $ abajo que hicieron desde entonces un rebote espectacular hacia arriba. Todos los dias en positivo, menos ayer (domingo) que no jugue.
El mejor dia el jueves con 47 $ arriba y los otros dias alrededor de los 20 $.

No puedo comentar demasiada cosa mas, no me llega nada de poker en la cabeza ahora. Estoy con la resaca barcelonina del titulo liguero!! GRANDE BARÇA !!!!


Solo decir que el mes de mayo ya dije que prometia...y lo esta cumpliendo!! Los beneficios este mes seran bonitos bonitos...



Beneficio semanal: 106 $ (uouououo)


PACIENCIA: Palabra clave para mi juego y para todo el mundo que juegue los DoNs.

1 comentario:

  1. Hola que tal??me gustaria intercambiar contigo si quieres enlaces de nuestros blogs,si dices que si mandame un correo a kidon_zgz_poker@hotmail.com indicando en el asunto blogs y la direccion de tu blog que te respondere en ese mismo mensaje con mi enlace.

    saludos.

    ResponderEliminar