domingo, 9 de mayo de 2010

Volvemos a las ganancias. REGAL BARÇA CAMPIO !


Volvemos a datos positivos el domingo. Pero con saber agridulce....ya nose cuanto hace de alguna semana que estuviera contentissimo con mi juego y mis ganancias. Demasiado, pero bueno. Es lo que hay. Estudiar como juego, retocar jugadas, volver a estudiar y retocar..etc etc etc.

Lunes empezaba correcto con 19 $ positivo arriba. Bien...el martes me dio palo jugar (me levanto muy temprano para ir a la universidad y a veces es mejor descansar a la tarde que abrir mesas y jugar mal). El miercoles fue un dia horroroso perdiendo lo que abri. 31 $ abajo que se sumaron al jueves sin beneficio ni perdidas.

EL viernes y sabado ya fueron positivos con 14 $ mas 34 $ respectivamente. Hoy e perdido unos 5 $.

La verdad es que el beneficio de esta semana creo que podria ser mayor si hubiera jugado mejor los ultimos dons de cada dia. Estos ultimos, al cabo de dos horas mas o menos jugando, no estuve correcto en la estrategia en el momento burbuja y perdi posibles ganancias mayores al fin del dia.

Tengo que jugar descansado y con paciencia. (Estas dos palabras son claves en el poker para mi)


Beneficio de esta semana: 31.94 $

A ver si mantengo el buen juego y suben las ganancias.

P.D.: Sigo sin poder acentuar en mis entradas. Lo siento.

P.D.II: Al lado derecho he realizado otro gadget donde indico mis depositos, al poker des de que empece en los dons de everest (100 $ al mes de octubre pasado, que ya pondre lo que me costo en su dia, con el euro alto) y los cashouts (que por el momento no he realizado ninguno. Pero nunca se sabe las urgencias a la vida).
Asi lo llevare todo mas controladito jeje



Thanks a todos ! Visca el Barça!!! CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTO!

"Ningun equipo puede ganar, jugando a basquet, a este Barça" GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario