lunes, 24 de mayo de 2010

bajando las horas de dedicacion


Esta semana ha sido, seguramente, (sin tener en cuenta las vacaciones tomadas en esta etapa) la que menos horas he dedicado al poker desde octubre. Porque? por cursos, por academias, por los estudios en general, por los amigos, por organizacion, etc. etc.

Bueno, la semana se salda en positivo bajo.


Banca actual: 1280.43 $


Resultado semanal: + 20.50 $


Podria haber jugado mas tambien es verdad. Lo que concluyo de esta semana es que veo que no estoy enganchado a esto. Que no soy un ludopata vaya...jejej y que juego porque yo me obligo a hacerlo y porque me gusta tambien esta claro.

Tambien es verdad, y algun dia pondre mis objetivos mensuales, que supere el de este mes de mayo. Me marque un objetivo real y aceptable de llegar a los 1250 al final de mes, y por el momento estoy en superavit. Por lo tanto, puedo dedicar mas horas a otras cosas esenciales en mi vida.

Cada vez mas estoy pensando en dejar el reto del cash que tenia planeado para julio.

Porque no jugar siempre DoNs y subir y subir de niveles hasta que me peten??

Pocas cosas mas...lo siento pero ahora es epoca de examenes y no puedo estar por ostias. A por ellos!!!!


Mucha suerte cracks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario