martes, 8 de junio de 2010

Jugando los de 35+3.5 $...


Madre mia...pobres examenes de junio...no juego muchas horas pero si cada dia abro algunas mesas y esto ya me hace perder unas 2 3 horitas. Que con lo perro que soy ya es mucho perder...jaja

Pues eso, he abierto esta semana mesas de 35+3.5 $! Empece por tanto abriendolas con una banca de entre 34 36 buy ins! Una glambeada teniendo en cuenta que son turbos...Pero tampoco lo veo tan catastrofico como me han contestado en los foros de poker-red. A ver, considerando que solo abria una mesa, o a lo sumo, dos pero en diferentes niveles de ciegas en juego....no veia tan peligro si llevaba una buena estrategia.

Me he sentido bastante mas comodo que la primera vez que jugue algunos de ellos, he estudiado los regulares y los tengo bastante controlados. (normalmente es muy buena estrategia en niveles de ciegas grandes, intentar robar a estos regulares, son mas tight).

He jugado esta semana pasada 15 de ellos, ganando 10 y perdiendo 5.


Beneficios de la semana pasada (hasta domingo): 112.5 $


Voy a seguir jugando estos sits hasta que no me destroce la varianza. Mientras los beneficios vayan superando a los sits perdedores...porque dejarlo? Si empece con 34 36 buy ins, ahora ya tengo 38 39 buy ins. Es un poco locura pero de momento me siento bien, y la adrenalina jugando turbos es mucho mas elevada que los normales...me gustan! (seguramente que sera porque gano...jaja)

Thanks all playerspoker!

3 comentarios:

  1. Jajaja esos sit de 1 mesa donde cobran 3 personas nunca me dieron resultado, ya algun dia intentare hacerlos rendir ya que mucha gente los hace muy rentable jaja un abrazo y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  2. jaja no!!! son doble o nada turbos pero de 10 personas no de 6. O sea cobran 5. Pero bueno es bastante parecido si. Creo que en los de seis es mas psicologico que en 10 personas, pero bueno de momento estoy ahi ahi manteniendome en la glambeada ;) nos vemosss

    ResponderEliminar
  3. aaaa!! pero no sabia que existieran dobles o nada de 35, o al menos en el sitio donde juego yo de 20 pasa directamente a 50! jajaja, yo juego de este estilo, pero pense que te referias a los otros jaja un abrazo!

    ResponderEliminar