lunes, 14 de junio de 2010

Ahi estamos siguiendo la racha positiva...


SI, si, de momento estoy comodo en la mesa. Y los beneficios hacen crecer la banca semana tras semana. Esta si no fuera por el domingo hubiera sido espectacular.

He jugado 20 sits, perdiendo 6 de ellos y ganando entonces 14. Todos los dias en positivo menos sabado que no jugue, y domingo que estaba un poco tilt por temas extrapokeriles.

Esta semana creo que voy a jugar menos...y deseo, porque tengo la semana repleta de examenes.

Os dejo mi beneficio semanal: 229.44 $

Lo que me dejan dos semanas con un margen para jugar los de 35+3.5 $ para unos dias mas. De momento la banca sube y sube. Ahora ya estamos hablando de unos 43 45 buy-ins de banca. Esto ya se aproxima al optimo de unos 50 buy ins.

Son espectaculares los resultados? Ya me vendra la maldita varianza y me destrocera?

Buen inicio de semana amigos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario