domingo, 20 de junio de 2010

Ahora podriamos decir que ya juego dentro de bank


Una semana que se pensaba que jugaria poco y e jugado lo suyo. Ha pasado de todo, un lunes empezando con perdidas de 45 $. Luego lo recuperamos por encima de las perdidas el martes. Nada todo bien....y miercoles volvemos a las perdidas, ahora de unos 60 $.

Lo fuerte vino el jueves. Empece con 3 sits abajo (la peor racha consecutiva desde k juego los dons 35+3.5 $). Esto ya en total hacia que bajara de la cota de los 1500 $.
Estaba en tilt. Pero decidi jugar...y me salio perfecta la cosa. Lo recupere todo lo del dia y ademas gane 66.50 $. PAAM ! Ilusion para arriba en menos de 2 o 3 horas jajaj. Unos cambios de estado de animo tremendos....

Viernes de beneficio 24.5, y sabado sabadete sabado. AL estar de examenes estoy por casa y jugue mucho que jugue. Y todo salia....Jugando con mis ideas y sin salir de ellas. Concentrado en la mesa y a cada jugador. 182 $ de beneficio en un dia. ESPECTACULAR! Mi record en diferencia desde que juego los DoNs.

Y hoy 50 $ para arriba para dejar los beneficios de esta semana en...

...273 $ !!!! (Lo que era un mes antes perfecto para mi...ahora lo gano en una semana)

Ahora ya tengo una banca de 50 buy-ins mas o menos. Eso me permite decir que juego dentro de bank.

Estoy ilusionadisimo ahora mismo con mi futuro en la casa y en las mesas.

Gracias a todos los que aconsejais y aportais apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario