viernes, 2 de julio de 2010

Fin del mes mas exitoso. Bajando muchissimo las horas de juego !


Hoy es viernes....y hoy cuelgo los resultados del mes de junio y los de la semana pasada.

Des del dia 24 que estoy trabajando 9 horas al dia en una piscina mas la organizacion y participacion en un torneo de futbol sala me dejan poquisimas horas para el poker.

Los examenes del mes de junio han ido bien. Correctos. Nada espectacular y algunas que tendre que presentarme a setiembre como cada año. Maldita uni...

El mes de junio me deja la sensacion de q los DoNs de 35+3.5 $ sera mi futuro a corto medio plazo.

Beneficios mes de junio: 751.44 $.

Creo que podria haber llegado a las 4 cifras de beneficio si hubiera podido jugar mas. Pero asi es la vida :)

La semana anterior: (dos dias de juego solo con beneficios los dos): 94.50 $
Esta semana llegue a los 2000 $ !!!! Grandeee !



Objetivos para este mes de julio?

Sacar horas de donde sea. Va a ser muy complicado! Mantenerme bien en la cota de los 2000 y a poder ser seguir subiendo.


Esto muy out del poker....volveremos a las andanzas para setiembre...:(

2 comentarios:

  1. me gustaria intercambiar links mi blog es http://pokerblade.blogspot.com y mi correo es thematrixrd@hotmail.es, un saludo

    ResponderEliminar