miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelvoo a las andadass !! Con nueva imagen!!


Bienvenidos otra vezz cracks!!!!

No pensaba estar tan desconectado del blog durante estos dos meses pero bueno. Con el trabajo, la organización de un torneo de futbol sala más que no tengo internet en el pueblo y las fiestas que me he pegado no podía actualizar tan a menudo. Además, como vereis he jugado poquito poquito. Cuando bajaba algun día de fiesta para sacarme el mono de poker.

Aun estoy en la casa de siempre, si. Jugando mis DoNs de 35+3.5 $. Ninguna novedad al respecto.

Para poner dadas sobre la mesa y analizar mi situacion os doy 4 números para que me hagais un analisis y comentais lo que querrais:

- Actualmente tengo 2349.44 $
- En julio gané 119 $ y en agosto 133.12 $ (aquí convertí una cantidad de puntos summit equivalente a unos 55 $). Por lo tanto, llevo ganados unos 1000 $ en este nivel.
- Lo jugado desde el dia 2 de junio hasta agosto son: 172 DoNs jugados de los cuales 108 me los llevé. Esto es un 62.79 % de victorias.


Futuro? Seguiremos igual, si no varia mucha la cosa. Almenos durante 2 o 3 meses. Para aumentar banca y hacer alguna retirada que necesito cash para mis cosillas.



Vuelvooo a las andadass !!!!

Pd: Comentarme que os parece la nueva imagen jeje.

1 comentario:

  1. Hola,

    Me gusta tu blog, tengo una pregunta. ¿Cuantas mesas abres a la vez? ¿Multitableas?

    Deberias pasarte a Stars, a ver que tal te va :)

    ¿Has pensando en el multitabling?

    Un saludo.

    ResponderEliminar