martes, 28 de septiembre de 2010

Asentado en Pokerstars

Empecé la trayectoria en Pokerstars jugando los Dons de 20.80 $. Estos DoNs son turbos, y la verdad, después de jugar una sesión de 10 mesas (ganando solamente 3 de ellas) y probar al día siguiente los de 21.60 $ que son normales (pagando un 8 % de rake en cambio de 4 % que pagas en los turbos), decidí cambiar de planes inmediatamente y dedicarme a estos últimos.


Como me siento en Pokerstars? Los resultados no son nada espectaculares, pero son positivos en los de 21.60 $. En las mesas me siento cómodo y no noto mucha presión. Creo que puedo ser ganador a la larga en estos DoNs.

En 7 dias llevo jugados 73 DoNs, ganando 41 de ellos. Por lo tanto un porcentaje en premios de 56.16 %. Mi objetivo es aumentar este porcentaje entre el 58 y 60 %. creo poder aconseguirlo.


A lo que respeta mi banca ya no colgaré la imagen como hacia antes. La tengo dividida entre unos 700 € en moneybookers y unos 1400 $ en PS. Seguiré así.

Intentaré actualizar cada domingo/lunes con los resultados de la semana.


Misión de esta etapa-->

- Jugar 2.000 DoNs de 21.60 $ en unos 3 meses. Obtener entre un 58 % y 60 % de victorias. Obtendria 3200 $ o 4800 $, respectivamente. Con cualquiera cantidad de estas, realizaría el alto a los de 54 $.


Gracias por los consejos tanto en el blog como en los foros de poker-red. Sois unos monstruos!

Que la suerte nos acompañe! ;)

4 comentarios:

  1. Ya tenia ganas de ver tu primera entrada de PS.
    Ves tanto Reg/Nivel como dicen?
    los DoN de 20.8 que problema hay?Mucho fish,mucho reg?...Muy turbo?

    Me alegro que te vaya bien...dales duro aì.

    Un saludo
    David

    ResponderEliminar
  2. Ei david crack!

    Pues si, en los Dons de 20.80 notaba demasiada locura. Demasiado turbo. No confie mas en ellos y los deje.

    Gracias por los animos y el seguimiento.

    Y tu que tal? que juegas? y a donde?



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. David

    Pues mira...hasta hace unos dias estaba en Pacific con muy buenos resultados,jugando DoN 5.5$ pero es que tiene tan poco trafico que ahora me estoy mudando de sala,estoy entre ipoker y PS...
    En Ipoker me tira para atras que no veo ni un solo ganador en pokerprolabs de los regs,lo cual me hace pensar que o son todos muy malos o que el rake se come las ganacias y viven del rakeback
    Y de PS me tira para atras el nivel que pueda haber,ya que con diferencia es la sala mas rentable para jugar(solo 4% rake)y estara lleno de regs.
    Y hay estoy,deshojando la margarita.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu andadura por los DoN sea muy exitosa, te agrego a mi blog. Soy el mismo ke en Poker-Red.
    Un saludo
    www.iperactor. blogspot.com

    ResponderEliminar