lunes, 4 de octubre de 2010

Y las buena sensaciones en las mesas...

...se plasman en los resultados!! Yes! Go Go Go!

Estoy muy contento al finalizar la semana con resultados buenos y, las sensaciones (para mi lo mas importante) realmente buenas en el juego desarollado dentro de las mesas.

Esta semana he jugado 65 DoNs de 21.60 $. (juego lo que puedo permitirme entre la universidad y los entrenos). 41 de ellos (63.31 %) he entrado en premios.

Resultado de la semana: 234.25 $(perdí un sit and go normal de 1.75 $ que jugué con un amigo para enseñarle de que iba esto del poker jeje)

Muy contento de este resultado, porque me da mucha moral y confianza para seguir en PS.



Jueves fue el último día de setiembre y como cada final de mes, calculo mi beneficio mensual. Sin tener en cuenta el porcentaje quitado de mi banca de Everest por el cambio de divisa en moneybookers y, calculando la cuantidad de € que tengo en moneybookers por el cambio al cierre de aquel dia (1.362 $/€)...

resultado de setiembre: 202.78 $

A lo que se refiere a los estatus VIPS de Pokerstars, llego a final de mes sobrado al nivel SILVERSTAR...el GOLDSTAR me lo tendría que currar demasiado y no creo que sea mi objetivo de momento. Veremos mas adelante.




Dejando los resultados a un margen, los jugadores de poker estamos de enhorabuena estos dias. Ya se puede entrar en la página web de 5 professionales del poker españoles que nos enseñaran a jugar diferentes estilos y modalidades a través de videos. Y es de agradecer que, por el momento, la página web es totalmente....GRATUITA!!! Ojalá ganen lo que sea y como sea...se lo merecen!
La web y los videos muy currados: www.pokersp.com (no me pagan para hacer publicidad eh! jaja)



Estos últimos dias ando un poquitito preocupado viendo los DoNs mayores a los de 20 $. Los Turbos de 50 y 100 están llenos siempre y hay tráfico, pero los normales en 50 hay poco tráfico. Es verdad que aun no es momento de imaginar un futuro en ellos, pero creo que tendré que aprender y estudiar la modalidad de turbos y acostumbrarme a ellos.
Alguien juega estos niveles de DoNs? Realmente es verdad que no hay nada de tráfico en los normales?
Tendré que consultar en el blog de canalla, porque creo que el jugaba estos niveles y turbos.




Un abrazo para todos!

2 comentarios:

  1. cuantos dons juegas simultaneamente?
    enque estructura los abres?

    ResponderEliminar
  2. juego alrededor de 5 DoNs simultaneos sin ayuda de software (de momento jeje) y la estructura me la monto yo. Disminución de mesa hasta que crea conveniente y me caben 4 muy bien vistas en la pantalla. Tengo mas de 20".

    ResponderEliminar