lunes, 11 de octubre de 2010

Con la banca más alta a punto de llegar mi 1er año

Que semanita he pasado dios mio.

Esta semana he visto peligrar un feliz aniversario (1er año realizado en el mundo del poker seriosamente. 13 de octubre. Quedan 2 dias!!!), ya que hasta jueves he visto como perdía día si, y dýa también, todos los flips, situacions a favor mío, todo todo todo...

Lunes perdía unos 80 $ y eso que conseguí 20 $ de recompensas. El martes queria recuperarlo todo pero me quede con un pírrico 8.80 $ en positivo. Luego vino miercoles y jueves y aquello parecía una carnicerìa....El jueves por media tarde llevaba unos 200 $ abajo en el total de la semana....la banca iba por debajo de lo que ingresé en su momento en PS. Realmente he vivido en mis carnes lo que es PS cuando te destroza en la varianza...Tambien es cierto que he jugado muy nervioso y sin saber tranquilizarme en momentos de ser el último en fichas y haciendo movimentos espantosos.

Pero el mismo jueves recuperé algo de lo perdido, se termino en unos 50 $ abajo...y a partir de ahí decidí tranquilizarme, jugar tight, y como siempre, que hagan errores los otros (porque los hacen y de qué manera!)...y me planteé unas metas de 3 días. Al final entre el viernes y domingo jugué 46 partidas, ganado 30 de ellas (65 % ITM) + un bono de 10 $ de recompensas provocó que ayer domingo terminara la semana con un positivo de 60.40 $. ESPECTACULAR RECUPERACIÓN!


Sinceramente, cuando toqué fondo el jueves...me lo replantee todo. Me sucede mucho cuando tengo pérdidas así. Pero bueno, cada vez más tengo más paciencia y tranquilidad. Voy por el buen camino...


106 DoNs 21.60 $ jugados. 58 ITM (54.72 %) --> 30.40 $ + 30 $ bonus recompensas = 60.40 $.


Objetivo a largo plazo --> 231 jugados/ 2000 (11.55 %). 131 ITM (57.70 %)




La semana pasada comenté que llegar a Goldstar no era mi objetivo. Esta semana me lo he replanteado, y veo que es posible jugando 10 sits al día más un plus de unos 15 al fin de semana. Voy por el camino de serlo para el siguiente mes. Creo que me será beneficioso.


Y si! LLegará el miércoles día 13. Hará un año del ingreso de 100 $ a Everest. Viendo el principio y hasta donde he llegado creo que tengo que estar contentíssimo y por haver llegado así, haré un cashout para mi cumpleaños como autoregalo. (los 740 € de moneybookers los pasaré a mi cuenta, así luego pensaré en un regalo más físico jejej)

Seguramente realizaré una entrada en el blog resumiendo mi año.

1 comentario: