sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevos caminos, nuevos objetivos....nuevo blog!

No quería dejar este blog sin entrar mi último post.

Hace una semana gané un torneo con premio garantizado en poker770. Esto hizo que aumentara mi bankroll total el doble de lo que tenía en el global en este mundillo.

Estoy muy ilusionado con el proyecto de llevar dos caminos en dos casas diferentes.

Después de un año jugando a diario a poker y tomándomelo en serio, dejaré este blog para dar paso a otro nuevo blog.

Este blog me ha ayudado muchísimo. Primero, porque he podido escribir cuando he querido sobre mis malos momentos y buenos. Segundo, porque he podido seguir a varios blog de compañeros a diario, y seguir junto a ellos sus pasos y los míos. He aprendido muchísimo de la gente que escribe en sus blogs.


Empecé el blog al cabo de uno o dos meses desde que ingresé mi capital en Everest. Por lo tanto, no tiene ni un año. Pero lo que ha crecido mi banca hace que me replantee una nueva manera diferente de seguir escribiendo en él.

Todo empezó de manera amateur y ahora mismo me considero un jugador que puedo a llegar a hacer pequeñas-grandes cosas en el poker. Estos 100 $ han pasado a ser casi 6.000 $.

Los DoNs son siempre discutidos por si son rentables o no a la larga. Yo siempre he pensado que si, y ahora más que nunca. No tengo (por el momento) la necesidad/curiosidad de probar el cash. Estoy bien donde estoy. No quiero moverme.


En mi nuevo blog quiero seguir escribiendo sobre mis pasos como hasta ahora, pero, además, recupilar artículos tanto de DoNs, sit and go's,...como de psicología, control del tilt o control de banca, hasta si lo sé hacer, colgar videos interesantes.

Dejo una última frase que me ha gustado mucho viendo un capitulo de THe Wire:

* Nunca mientas a un mentiroso *







P.D.: Tardaré unos días ha crear mi nuevo blog. Tengo muchos trabajos y exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario