lunes, 13 de septiembre de 2010

Rebote alcista

Después que la semana pasada escribiera que fue mi peor semana en perdidas desde que llevo en el poker, tengo que decir que este que hemos pasado ha sido la de mayores beneficios que he tenido nunca desde ahora casi hará un año.

Tengo fe y luego de perder unos 200 $ en una semana, pensé que, aparte de jugar a mi mejor nivel, el poker me tenia que devolver todas las ostias que me dio la varianza y así fue.

Toda la semana con días en positivo llegando a 189 $ ganados solamente en el miércoles para convertirse en el día con mayor beneficio. Uau!

El domingo perdí solamente un solo DoN que jugué.

Banca ayer domingo: 2736.65 $

Beneficio semanal: 589.66 $



Realmente un beneficio que no me tiene que perder de vista como estaba hace dos semanas. Tengo que tener un equilibrio entre el tilt de una semana y la euforia de esta.

La cuota de los 3000....esta al caer....


Gracias a todos!

P.d: la imagen de mi banca no la cuelgo porque hoy ya la he variado.

1 comentario: