domingo, 11 de abril de 2010

Buen comienzo de Abril!



La imagen de la banca es diferente a antes, porque Everest ha variado un poco la imagen de su programa. Nada importante jeje

Despues de unos días de vacaciones, he llegado descansado y con ganas de jugar bien al poker. Toda la semana combinando los dons de 11+1 $ mas los de 5+0.50 $. Si es una tontería jugar con estos sits, pero antes ya me iba perfecto esta combinación y voy a seguir haciendolo. Tampoco hay unas reglas obligatorias en el poker ni un manual ideal de jugarlo, por lo tanto, voy a seguir jugando en sits mucho mas bajos que mi banca me aconseja.

Banca actual: 1122.50 $

Resultado semanal: 97.90 $

Muy buenos beneficios que espero que me empujen a seguir con el aumento de banca constante que tenia antes de marzo. OJALA SEA ASI!
Me obligo a seguir concentrado en las mesas, dejarlas cuando esté cansado, y tranquilidad y serenidad en situaciones peligrosas. Seguir jugando casi perfecto la situación en los momentos burbuja de los dons.

Por cierto, QUE GRAN FIN DE SEMANA!..... Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos

No hay comentarios:

Publicar un comentario