miércoles, 31 de marzo de 2010

6 dias out ! Resultado semanal y mensual !

Me voy de vacaciones 6 dias. Dejo mi banca parada estos dias porque no tendré internet. Por lo tanto, me tomo un descanso en el mundo del poker y la verdad es que me irá bien si vuelvo con ganas y con tranquilidad.

El lunes perdí 46.50 $ (QUE TENGO QUE HACER CON LOS LUNES??? JODER!) y el martes recuperé 31.88 $ que podrían haver sido muchíssimos más si no fuera por el cansancio en los ultimos dons. Por lo tanto cierro otra semana en pérdidas:

-14.62 $

Banca actual: 1024.60 $.

Lo mas importante es que me voy de vacaciones sin bajar de la cuota de los 1000 $ que la ví peligrar. Y cierro el mes de MARZO con pérdidas. (el primer mes con pérdidas des de que empecé en los dons).

Marzo: -72.45 $.

Un retroceso importante viendo las ganancias de otros meses.

Volveré la semana que viene, con la intención de hacer un mes de abril espectacular!


Un saludoo y VISCA EL BARÇA!

4 comentarios:

  1. Que podrían haver , haber con b no soy muy quisquilloso con la ortografía pero por esta no paso xd, no si juegas ya don de 10,pero perder 46.50 $ en los de 5 me parece una pasta para perder jugando dons en un día, yo también llegué a 1000 jugando dons pero con el tiempo que invertí no me parece rentable jugar dons , por lo que me metí a jugar cash y torneos y así estoy en 300 empezando a jugar dons otra vez poco a poco xd
    ¿Soy incapaz de jugar dons todos los días que haces tú para mantener la ilusión?

    ResponderEliminar
  2. Perdon por mis faltas de ortografia. Juego los de 11 $. Es una pasta en un dia? jugando los de 11 $ creo que no. Es rentable por el tiempo invertido? Pueda que no, pero tengo mucho tiempo libre jejej. Ademas, la cuestion es ir subiendo de niveles. No se acaba todo en los dons de 11 $.


    Y para mantener mi ilusion pues me propongo metas semanales. Solamente esto!

    ResponderEliminar
  3. FREE $25 DEPOSIT BONUS ON FULL TILT!

    REFERRAL CODE: INSTANT25

    ResponderEliminar
  4. A no bajonearse por las perdidas y arriba amigo! Dale que podemos llegar a los high stakes! Vamos que este tiene que ser nuestro mes, tenemos que despegar!
    Nos vemos

    ResponderEliminar