lunes, 1 de marzo de 2010

Reflexiones y objetivos

Hoy lunes, y aun no he colgado los resultados de esta semana. Luego por la tarde los colgaré. Han sido positivos pero bajos respeto a las otras semanas.

Estaba ahora reflexionando sobre mis objetivos a medio plazo. Estoy alrededor de los 1.100 $, jugando los sits de 11+1 $ por lo que tengo una banca de entre 90 y 100 sits. Por lo tanto estoy jugando muy conservador respecto a la banca. Porque? Pues, lo de siempre en Everest, las de 11+1$ son los DoNs con ciegas normales que se llenan, los de 20+2 $ ya ni se registra nadie. Que hay mas arriba que los de 11+1 $ que haya tráfico? Pues los DoNs con ciegas turbo. El de 15+1.5 $ de mesas de 6 personas y el de 35+3.5 $ de 10 personas.

Que caminos puedo escoger de ahora en adelante? Seguir en los de 11+1 $ que tengo un porcentaje de victorias espectacular, subirme al de 15+1.5 $ (creo que aquí no ganaria tantos, y las ganancias respeto al de 11+1$ no son muy grandes) o al de 35+3.5 $ (estos he jugado varios, y la verdad, tienes que estar muy concentrado y jugar muy agresivamente en la burbuja, y el juego respeto a la banca seria demasiado agresivo, teniendo unos 31, 40 DoNs).

En conclusión, seguiré jugando los de 11+1$ por lo general, alternando algunos torneos con premio garantizado que me apetezca, hasta mediados de mayo si no altero la banca con algun brutal pinchazo. A mediados de mayo, veremos la banca que tengo y me marcaré entonces mis objetivos.

Tengo en mente algun dia jugar unas 7 o 8 horas, como un horario de trabajo normal, para ver que beneficio tengo. Me da ilusión imaginarme el poker como mi trabajo diario jeje. No estoy del todo loco, por lo tanto, solo será una prueba de algun dia.

De caradepoker, no os comento ni objetivos ni nada, porque tanto puedo subir mucho como perderlo todo. Ahora estoy alrededor de los 70 €. Voy a jugar ahora si, solamente los de 5.50 €, dejaré los de 10 € porque duele perderlos por la banca. Y a partir de aquí, iremos viendo si sube constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario