domingo, 7 de marzo de 2010

Resultado 1a semana marzo.


Wenas! Ya todo está en orden desde el jueves que dos técnicos arreglaron la línia de internet de mi casa. 1 semana y media que duró la broma provocando que las ganancias no siguieran su ritmo del febrero. Supongo que tambien a causa de mi juego que seguramente no ha sido el mejor que podia hacer.


Caja actual: 1115.05 $

Beneficio semanal: 18 $.


La semana con menor benficio en diferencia desde que juego a poker! El martes me destrozó la previsión de la semana (que normalmente calculo entre 90 y 100 $ por semana) ya que perdí 50 $ en los DoNs. Desastroso día que lastró aun mas las pérdidas de 4 $ del lunes. A partir del miercoles, beneficios cada día con el máximo de 24 $ del jueves. Una semana atípica por el lastre del martes.


Por lo que se refiere a caradepoker, saqué 50 € por hacerme algun regalito porque aquello no avanzaba por ningun sitio. La verdad es que ahora me arrepiento del cashout porque me hubiera gustado provar cash. Podrias pensar que podria intentarlo en everest....pues NO QUIERO! jajaj asi de claro. En everest ya estoy bien en los DoNs.

Eso si, el cash y el omaha es un reto que quiero aprender al largo del año. Veremos...



Buenas Noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario