domingo, 14 de marzo de 2010

Destrozado. Hundido :(


Destrozado! Estoy totalmente destrozado. Una semana que empezaba mal y seguia aun peor.
Aun hoy no me puedo creer la terrible destroza de banca que he llegado a hacer.

Badbeats? si, y sumale mal juego, mala estrategia,...mas la mentalidad perdedora y poco deporte (para mi me da una estabilidad emocional importante) realizado esta semana lo juntamos todo y llegamos a la conclusión de que esta semana es la peor y en DIFERENCIA de todo el tiempo que llevo en los DoNs de everest.

Es para tanto? Bueno a ver. Analizandolo friamente, pienso que puede que no. He bajado de la cota de los 1000 $ estoy en 969 $ y la verdad pues una mala racha, por lo que leo en foros y blogs pues todo el mundo la tiene y lo denominado VARIANZA es, pues esto! Asi y todo en dons no hay tanta, pero como yo no havia sufrido nunca perdidas en ninguna semana pues me ha tocado el corazon totalmente.

Las sensaciones que he tenido han sido horrorosas, llegando a reflexionar si bajar de nivel de los 11+1 $ cuando tengo una banca de mas o menos 100 cajas. Seria una locura bajar.

mmm que mas comentar? pues el peor dia fue de 68.50 $ de perdidas. BRUTALIDAD! y hoy el mejor con 25 $ de beneficio. No se que decir mas, la verdad es que tenia el objetivo de llegar a los 1200 $ este fin de semana y como que no.

Ahora mismo el objetivo principal es mantenerme a la franja de los 1000 $ esta semana y no bajar de ella. A partir de aqui vamos a ver como me estabilizo o si subo por todas. Hoy realmente ya he cogido el buen juego y las ganancias de hoy me han dado un poco de tranquilidad.


Caja actual: 969.50 $

Beneficio semanal: -145.55 $ (aixxx que daño dios mio)

Recuperar estas perdidas esta semana? Pues no esta en mi mente.

OBJETIVO: ESTABILIZARME A LA CUOTA DE LOS 1000 $ DE BANKA.

Nos vemos...y espero que haya sido una semana de transicion y de toque de atencion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario