domingo, 21 de marzo de 2010

Resultado semanal. de abajo arriba !


Hablaba la semana pasada (la peor semana de mi carrera en los DONS ) de hacer una semana de transición, calmarme y estabilizarme a los 1000 $ después de perderlos de vista.

Lo que ha pasado esta semana ha sido que he vuelto a recuperar la banca de 1000 $ y más. ha sido increible, un efecto rebote total. De la crisis a l'éxtasis. Casi igualando mi banca record ( por 3 euritos de nada, de hace dos domingos). El beneficio de esta semana ha sido el 2º mejor despues de la semana del pinchazo en el torneo miltimesa.


Y lo mejor de esta semana, superando los beneficios que he obtenido, ha sido que sé porque ha sucedido esto. Reajustando un poco el juego cuando tengo el stack por debajo de la media en la mesa me ha augmentado muchísimo el porcentaje de victorias.


Vuelvo por mis fueros, creo que no tendria que haver sucedido lo de la semana pasada, pero creo que me va a servir de ayuda por no creerme que tan solo con haber pagado el buy-in ya tengo el don ganado. Mirar al pasado y ver la semana en cuestión me va a poner los pies al suelo.


Gracias a los foreros de poker-red por haberme apoyado. Des de aqui un abrazo. Son todos unos maestros!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar
  2. Mark, gracias por pasar por mi blog me alegro que te haya gustado. Yo por el tuyo ya habia pasado hace un tiempo y la verdad me gusto ya que vos tambien jugas DoNs al igual que yo, espero que sigan los exitos y nos estamos hablando, te agrego como que te sigo y en la lista de enlaces. Gracias!

    Oweeen!

    ResponderEliminar