lunes, 29 de marzo de 2010

Estancado !

Hoy lunes os cuelgo los resultados semanales. No tengo la imagen de ayer porque hoy ya he variado la banca.

Banca ayer domingo: 1039.22 $

Resultado semanal: -72.78 $.


Pues si tenia la intención de seguir los beneficios de la semana anterior, la cosa no ha ido así. Pérdidas no tan considerables como hace dos semanas, pero son bastante dañinas.

El lunes, como muchos lunes, empecé con mis pérdidas (JODER). 54 $ que tenia que recuperar en 6 dias. fff Iba todo bien, ganando el miercoles 28 $, el dia con mas beneficio, pero ayer domingo acabé de destrozarlo todo. 48 $ negativos que jodieron la recuperación de la semana.


SI! totalmente estancado. Este mes de marzo es el peor y en diferencia. Ahí se veran en el cierre del mes mis resultados, que van a ser negativos o con un beneficio pequeño.

Seguiré jugando igual, pero si sigo varias semanas así me tendré que replantear cositas.

Un abrazo cracks!

1 comentario:

  1. hola me gustaria intercambiar links el mio es http://pokerblade.blogspot.com y mi email thematrixrd@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar