viernes, 13 de noviembre de 2009

Especialización: Torneos sit and go's Doble o Nada (DoN)

He visitado decenas de blogs sobre poker. Todos interesantíssimos pero, en mi opinión, bastantes son generalistas y creo que tendrian que especializarse un poco más en un tipo de torneo o mesas.
Mi historial en el mundo del pokeo, como sabeis, es de hace 2 años, desde entonces he jugado freerolls, torneos de buy'in (dinero que tienes que pagar para jugar el torneo), mesas de cash (dinero en efectivo)..etc. haciendo depósitos bajos en varias casas. Pokerstars.com, caradepoker y everest. El dinero depositado anteriormente a hace un mes lo perdí, menos alguna pequeña cantidad que retiré al haver tenido una buena racha.

No ha sido dinero perdido, sino una inversión para aprender y poder ver donde gano más. Ahora ya tengo un objetivo marcado y mi especialización está en los torneos sit and go's doble o nada (DoN) de 6 personas turbo. LLevo un mes en ellas, jugando diariamente y he doblado mis 100 $ iniciales en sit and go de 3$+0.30$. La casa everest me está gustando mucho, veo fácil ganar en estos torneos y juego un montón de manos que me sirven para seguir aprendiendo.
Aparte, ganas puntos summit VIP cada vez que juegas, con los cuales puedes convertirlos en dinero real o comprar en la tienda everest, y puedes ir aumentando de niveles mensualmente que te van dando bonus y promociones. Realmente, conmigo estan fidelizando un nuevo cliente con eso de los puntos.

Que más decir por hoy? de momento era eso, que los que es paseis por este blog, sepais que hablaré sobre todo de mi experiencia en los torneos sit and go's DoN (de momento, de buy'in de 3+0.30$) turbo de 6 personas.
Mi objetivo a dos o 3 meses? LLegar a los 400 $ para jugar los sit and go's DoN de buy'in 8+0.80$. Una caja de 50 veces lo pagado para entrar en un torneo de este nivel para así amortiguar una mala racha en el comienzo del nuevo nivel. Jugar con 200 $ en la caja en torneos de 3+0.30$ es un poco contradictorio (no se como lo veis vosotros) pero los objetivos estan marcados ya desde el principio y, de momento y espero, no los voy a cambiar.

Que opinais de esta especializacion? y de los objetivos?

Nos vemos en las mesas! Un Saludo! ...¿Que debe estar haciendo Joe cada ahora mismo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario