jueves, 12 de noviembre de 2009

Presentación

Radio Flaixbac. Mañana de algún día de marzo/abril de 2008. Viaje hacia Barcelona (como cada día menos el fin de semana) para sentarme a escuchar a mis profesores durante unas horas.
De pronto, entre canción y canción, se anuncia una página web para jugar a poker (caradepoker.com) con Isaac Mayolas. Esa idea de jugar a cartas y ganar dinero sin depositar ni un euro me interesó inmediatamente.

Por la tarde, en casa, me informé, me bajé el programa, me registré y empecé a jugar con dinero ficticio en mesas. Esto me empezaba a gustar, me leí el rango de manos, algún que otro artículo de Isaac y me acordaba de mis partidas con mi abuela(descanse en paz) y compañía cuando era pequeño a cualquier juego de cartas.

Estaba jugando al juego que había visto más, de pequeño, en películas con mi padre. Las del oeste, por supuesto. Cada domingo viendo películas de cowboys apostando dinero, casas, mujer... en partidas de poker. Eso si, un poker muy diferente al que vi por primera vez en caradepoker.com

Y empecé aquí mi historia con el poker hasta ahora, que he decidido emprender el viaje de la creación de un blog. Por que? Realmente no lo sé muy bien, pero espero que me sirva para mejorar mi juego, serenarme en los momentos malos y para frenarme en los dias de gloria. Para gente que empiece a jugar ahora, no va a ser un blog (de momento) donde el vocabulario sea muy freak poker (mi inglés tampoco da para tanto). Será fácil de entender para principantes (que es lo que soy.

Por ahora eso es todo, mañana escribiré sobre mi especialización que llevo desde hace unos 2 meses en mesas de DoN sit and go's.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también me registré en Cara de Poker por el anuncio de flaixbak!! jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar