jueves, 19 de noviembre de 2009

Sale a cuenta?

Cada dia voy a Barcelona para ir a clases. Voy con un compañero de la ciudad donde vivo y tenemos mucho rato para hablar mientras nos paramos cada minuto por las largas colas de entrada a la ciudad condal. A él también le gusta el poker pero no lo juega tan a menudo como yo. Es más de timbas con amigos en locales jaja

Ayer le conté eso de los sit's, la estructura, los tiempos, las ganancias, etc. y él que se lo plantea todo en cualquier tema me dijo: Para 2.7 $ en unos 40 minutos me voy a trabajar en cualquier sitio que me daran mínimo unos 6 € la hora. Quieres decir que sale a cuenta?

La argumentación del compañero es válida. Pero le respondí con acierto:

- Juego mas de un sit a la vez. Ahora, y espero avanzar con más, juego dos sits a la vez pero no al mismo nivel de ciegas. Dejo que pase un tiempo el primer sit que me inscribo y al cabo de unos 20 minutos abro el otro y así sucesivamente. Eso me sirve para no jugar manos débiles y perder fichas tontamente en niveles iniciales del torneo.

- Ahora porqué estoy en un nivel bajo. Ahora gano 2.7 $ porque es mi estatrategia de control de mi banca. Cuando lo considere iré subiendo a otros sit's y entonces las ganancias irán subiendo también.



Si es verdad que donde estoy ahora no gano una gran cantidad, pero mis objetivos ahora son:

- Jugar como más sits mejor. La práctica enseña mucho
- Ser ganador en este nivel y ver que me muevo bien en estos sits
- Subir a los sits de 8+0.80 $ cuando tenga aproximadamente 400 $.



P.D. : Cada sábado, igual que el pasado, realizaré una entrada con mi evolución del bankroll semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario