sábado, 28 de noviembre de 2009

La faena se me acumula!!!

Buenas Tardess!!!

Bueno, hoy tengo de todo. Vamos primero con el análisis semanal en everest de los sit and go's de 3.30 $.

20/11/09--> 220.71 $

27/11/09--> 236.91 $. Incremento total semanal: 16.20 $

Por debajo del incremento de la semana anterior, pero lo bueno es que semana tras semana tengo números verdes y las cosas pintan muy bien. Me estoy mentalizando ya que dentro de unos dos meses me tendré que decidir a subir a los siguientes sits turbo que son de un buy-in de 8.80 $. Cuando esté asentado a los 400 $ me lo propondré y veremos.


Por otra banda, esta semana he recibido dos nuevas ofertas de dos casas distintas. Primero me llegó la oferta de la casa: cake. No tenia ni idea de su existencia, pero a través de no se que email, me dieron 50 $ inciales así por la patilla. Y no es ningun bono para liberarlo haciendo puntos! Son 50 $ liberados de polvo y paja. Esa casa la tendré un poco abandonada en esta época. Se me avecinan los examenes finales de enero y no puedo estar por tantas casas.

La otra oferta ha venido de partypoker. En esa casa ya havia jugado y ahora me enviaron dos bonos interesantes:
6.63 € a liberizar a 90 dias, consiguiendo 50 puntos.
66.33€ a liberizar a 90 dias, consiguiendo 500 puntos.

Todo me vino ayer de golpe, y la verdad, se me vino el mundo encima con tanta oferta! Pero bueno, analizando bien en las casas que estoy metido, seguiremos con everest como casa principal y con los sits y le sumaremos los bonos de partypoker que el tiempo se te sube encima con eso de conseguir los puntos para liberalizar los bonos.

Aiiiiiiiiiiiiiiiiii los examenes de enero, miedo me dan! Pero bueno, con ganas, tranquilidad y motivación todo se puede conseguir. Vamos marcccc!!!


El blog tiene pocas visitas la verdad, jaja pero para mi me está iendo de coña! Mi español es un poco malo (es lo que tiene ser catalan) pero se puede entender bien. Las faltas ortográficas las hace todo el mundo jeje

Nos vemos por las mesas!!!

Por cierto!!! SISISIS mañana el PARTIDO!! Por dios que ganas!
Porra: 3 a 0. Y Messi de inicio al banquillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario