sábado, 5 de diciembre de 2009

3ª entrada de resultados semanales. Resultado del mes de noviembre!!

Wenass!!!

Ya me gustaría hacer más entradas en el blog, hablando de los sits y comentando jugadas, etc. como hacen en otros blogs, pero la verdad, no me veo capacitado para hacer entradas de nivel como las que vueltan por internet. Es increible la de información que hay!

Los bonos que tenia en cake y partypoker los tengo bastante abandonados la verdad. Tengo mucha faena con los examenes de enero y nose que haré, veremos...

Bueno a lo que voy cada sabado! El resultado semanal:


27/11/09--> 236.91 $

04/12/09--> 260.61 $ Incremento semanal: 23.70 $


Resultado del mes de noviembre:

113.3 $


Lo bueno de todos estos resultados? Son numeros positivos semana tras semana, pero al jugar en sits con entradas pequeñas los beneficios por hora son bajíssimos y más si juegas pocas mesas a la vez, como ago yo porque no me aclaro con mas de 3.

Nada mas a comentar. Se me avecinan unos dias complicados! vamos a ver si puedo hacerlo todo a la vez y con ganas ya de pasar a los sits de 8.80 $. La previsión de dar el paso está para finales del mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario