viernes, 11 de diciembre de 2009

4a entrada de resultados semanales

Varias cosas a analizar. Empiezo con dejaros la ganancia de mi bank.

04/12/09--> 260.61 $

11/12/09--> 420.91 $ Incremento total: 160.30 $


Es decir.........BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! dios que semana! vaya subidón de mi banca. Causas? primero, el pinchazo en el torneo (ya comentado en el anterior post) y segundo, el paso de los sit's and go DoN de 3.30 $ turbo con 6 personas, hacia los sit's and go DoN de 5.50 $ de 10 personas.

El sábado pasado, jugué mis últimos sits de 3.30 $ turbos, dejando la banca con 265.41 $. Entonces decidí provar los sit's and go de 5.50 $ no turbos, DoN y 10 personas. Duran el doble de tiempo que los otros, pero aquí si puedo jugar con sultura en varias mesas a la vez. Para ser exactos, juego 4 mesas a la vez. Con un juego super tight, es easy easy ganar!

Empecé el sábado, y aqui vi por terminada mis pasos por el de 3.30 $. Primer dia en el de 5.50$: 20.50 $ de ganancias! Me ilumine!
Entonces vino el pinchazo del domingo en el torneo mas 16 $ de los sits nuevos. El dia siguiente otros 20.50 $ y comentar que solo un dia tuve perdidas que fueron de 6 $. El jueves fue el dia que gané más: con 26 $ en ganancias y hoy unos 14 $ más para incrementar los resultados semanales.

En resumen, en la semana gané 4.80 $ de los sits de 3.30 $, 62.50 $ del torneo del domingo y 93 $ !!! de los sits de 5.50$ de los que estoy encantado como podeis notar en mis palabras!! Añadir que he perdido hoy, 5.50 $ en un torneo multimesa de unos 200 participantes....ME APETECIA!

LLevo las cuentas de todas las mesas jugadas en los sits de 5.50$ y aqui os dejo un resumen de toda la semana:
73 sits jugados: 50 sits ganados (68.49 %)


La unica pega que le puedo poner es el problema de que hay menos jugadores en este tipo de sits, poco movimiento en everest, y si voy aumentando de niveles tendré que irme a pokerestars. De momento a seguir ganando en everest y si tengo que subir de nivel, me asesore y decidiré...veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario