sábado, 19 de diciembre de 2009

5a entrada resultados semanales

Semana que podia ser tramposa despues de los resultados espectaculares de la semana pasada. No a sido así, seguimos con resultados siempre positivos semanales, pero me queda una sensación agridulce ya que ayer viernes, hice pérdidas cuando veia la posibilidad de llegar a los 500 $. Pero bueno, paso a paso...y la idea de pasarme al nivel superior a pokerstars, aun está lejos! se me fue la olla, tengo que jugar muchas mesas mas de sits en este nivel para ir mejorando el juego...Ahi van los resultados:

11/12/09--> 420.91 $

18/12/09--> 476.41 $ Incremento total: 55.5 $


No me puedo quejar para nada está claro. Tengo que estar encantado de los resultados semana tras semana. Esta semana, por ejemplo, es un aumento relativo del 13.19 %. Fantástico! Pero la sensación agridulce fue ayer, me empeñe en llegar a los 500 $ y lo que paso es que acabé la jornada con -9 $. Ala! POR tonto!!

El mejor día fue el lunes con un beneficio de 20.50 $. Jornadas siempre positivas como digo, menos ayer.

EL porcentaje de victorias empieza a bajar un poco...Ahora llevo, en ese nivel jugadas 152 mesas con 99 victorias. Un 65.13 %. No está mal! Pero menor que la primera semana en los sits de 5.50 $.


Conclusiones? LLevo dos semanas en los sits de 5.50 $ que empecé con 265.41 $ !!! Tambien digo que se tiene que tener en cuenta el pinchazo en el torneo del domingo. Pero bueno, llevamos en los sits de 5.50 148.5 $ en dos semanitas! Perfecto!!


Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario