miércoles, 23 de diciembre de 2009

Última entrada resultados "medio-semanales"

Buenooo hoy termino mis resultados semanales de 5 dias. Una semana un poco rara porque he marcado mi mejor dato de beneficio de un día, pero el dia siguiente vino el rebote en negativo jaja. Me voy al pueblo, a descansar, sin internet ni nada! 2 semanitas de fiesta y fiesta!

Resultados:

18/12/09--> 476.41 $

23/12/09--> 511.41 $. Incremento de 5 dias: 35 $

Bueno el mejor dia fue de 39.50 $, pero el dia siguiente perdi 31 $. Que lástima por dios! Pero bueno...tengo que estar contento en este final de año. De los 100 $ a mediados de octubre he pasado a 511. Un incremento estratosferico! El enero será jugar poco a poquer (almenos eso es lo planeado) para dedicarme a los examenes de la uni. Mi prevision será establecerme a los 600 $ a final de enero.

Así dejo mi blog el 2009. Os deseo muy buenas fiestas y un prospero año nuevo. Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario