domingo, 10 de enero de 2010

Instalado en pokerstarsssss!!

Perfectooo!! El traslado ha sido rápido y eficaz. Vía moneybookers ! Primero me registré, luego ingresé 20 euros que los envié al instante a pokerstars, que con el cambio fueron unos 30 y pico dolares que me los pulí en sits y torneos sin ningun beneficio. Me quedé con 1.09 $ jeje.

Luego hice los envíos de capital de everest a moneybookers en 3 cuotas. No me refiaba y no queria perderlo todo si pasaba algo. Pero bueno, con 1 dia mas o menos, te lo ingresan y al momento lo envié a pokerstars. Hoy he hecho el último envio. De lo que tenia de everest a pokerstars se ha quedado 557.34 $, o sea he perdido unos 7 o 8 $ en comisiones o tipo de cambio. Pero bueno, ya veremos mas adelante si tengo que hacer algunos cambios en el tipo de moneda de moneybookers. Veremos!

Jugué 12 sits el día que envie la primera cuota de unos 100 $ a pokerstars, gané 7 de ellos. Todos en el nivel 10.80 $, por lo que me dieron un beneficio de 10.40 $ más el 1.09 suelto que tenia, la banca ahora mismo y empezaré a partir de ella los resultados semanales es:

568.83 $

La experiencia en este nivel, es que los jugadores empiezan a ser muy duros de batir. La estructura es un poco diferente a everest y empiezan a ver antes muy temprano con lo que el bote ya es apatecible en poco ratito. ME DA MUCHO MIEDO!! pero bueno...si noto que no juego como tendria que jugar, me bajo a los de 5 y ale!

Bueno campeones nos vemos por las mesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario