jueves, 7 de enero de 2010

Se finí Everest!

Después de un paso efímero por los sits 8.80 $ turbos DoNs dejo Everest para irme a Pokerstars. Haré el cambio cuando decida la forma de retiros y depositos. Moneybookers, neteller, transferencia bancaria, etc.

Comentar que los sits DonS turbo de 8.80 $ con 6 personas fueron un poco desastre. Jugué 20 mesas con 10 ganadas. Por lo tanto pérdidas que al 1er dia fueron de 16.80 $ y al dia siguiente recuperé 0.80 $. 16 $ de pérdidas en estos sits que de los que perdí algunos tuve mucha mala suerte y de los que gané una suerte increible. Para mi, una loteria estos turbos!

Entonces, ayer por la noche, decidí jugar los sits normales de 11.1 $ de 10 personas DoNs. Aquí si que estoy como pez en el agua, y jugué 4 mesas, ganando 3 de ellas. 19 $ de beneficio en el camino por esas mesas. Me encantaría seguir en everest, pero estos DoNs de 11.1 $ casi no tienen tráfico ni en las horas puntas. Por lo tanto decidí ayer por la noche dejar Everest y cambiar los puntos summit por efectivo. Me dieron 26.24 $ por los summit acumulados. De regalos en la tienda Everest poca cosa tenia por coger, y lo que parecia interesante como un reloj para ciegas en una timba, decidí no cogermelo ( a ver si mis amigos se van a aprovechar de todas mis horas en el poker jajaja) y cambié los puntos por el efectivo anteriormente dicho.

Pérdidas en los turbo y ganancias superiores en los Normales. Tengo que cambiar! Everest ya no tiene más tráfico por mi nivel que quiero apostar.

Me voy del pueblo para irme a la gran ciudad! A pokerstars le tengo un miedo increible, un nivel bueníssimo por lo que he leido, gente con el holdem manager y todos estos programas que te controlan al minuto. Pero bueno, si quiero ver lo que puedo hacer en el poker tengo que seguir y seguir.

Banca que me voy de Everest (puede que haga alguna mesa mas antes de hacer la transferencia jeje): 571.35 $.

471.35 $ de beneficio en Everest des de el 13 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario