domingo, 31 de enero de 2010

Resultado semanal



Otro domingo más en el blog para dejar mi resultado pokeril de esta semana. El domingo pasado os dejé mi banca en 574.30 $ y luego el lunes os subi una foto de la banca con un poco mas de dinero. Hoy ya os la dejo con el mismo post.

Como veis, mi banca ha subido a estos 675.05 $.

Beneficio de la semana: 100.75 $

En resumen, los días han sido perfectos todos con beneficios al final de la noche menos un día que perdí 9.50 $. EL mejor dia: ayer con un beneficio espectacular de 47 $.

He jugado algunos torneos multimesas regulares de 5.50 $ y 10.1 $ con ningun beneficio. Jugados muy muy mal. Tebdré que volver a leer algun librito que tengo por el pc como el de harrinson. Y practicar mas claro !

Dejaros tambien que los sits que estoy jugando en EVEREST, son de 5.50 $ y 11.1 $, DoN y Normales. Así voy de perlas, porque me apunto en dos a la vez, y voy siguiendo insciribiendome. Los de 5 cuestan menos de llenar pero los de 11 depende de la hora del día es complicado. Pero combinando los dos, me va la estrategia perfecta.

Cada vez juego más tight, sin arriesgar ni una sola ficha con tonterias. Ni proyectos ni escaleras, si me suben mucho me tiro en la primera media hora. Juego aburrido, pero con beneficio. A partir que las ciegas estan 80/160 y con antes, ahí los robos ya son apetecibles y bajo muchíssimo el nivel de selección de manos.
Robando casi nunca con un all-in, para mi, demuestra debilidad. Una subida fuerte de 4 o 5 ciegas y es perfecto. Sin pausa pero sin prisa.

No comento nada más, porque me enrollaria y mis escritos son muy mal estructurados. Vaya que no me lo curro nada. Lo siento. No tengo nada de tiempo con los examenes.

Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario