martes, 5 de enero de 2010

Resumen por dios!!

Despues de leerme mi blog a consecuencia de un comentario de "grumpyday" he visto que escribo como el culO! I'm sorry!

Quiero resumir toda mi trayectoria desde el dia que diposité 100 $ a Everest que fue al 13 de octubre de 2009.

Empecé jugando los sits DoNs (con alguna excepcion: combinando torneos multimesas) 3.30 $ Turbos. Terminé mi paso por este nivel el dia 5 de diciembre con 265.41 $ jugando 374 mesas y ganando 229 de ellas. Un 61.23 %. (puede haver algun error de no contabilizar alguna mano...pero mas o menos es asi)

Segui al dia siguiente en los sits DoNs 5.50 $ Normales. Aqui a parte de pinchar en un torneo mas de 60 $ (hay una entrada en el blog que lo comento) me fueron tambien bien las cosas y termino hoy en este nivel con 543.11 $. 277.7 $ de beneficio en este nivel en un mes de juego. Desde el 5 de diciembre hasta hoy dia 5 de enero. Jugadas 240 mesas y 154 ganadas de ellas. 64.16 %.

Hoy vuelvo a los Turbos en el nivel de 8.80 $. He jugado uno (contabilizado en la banca anterior) y lo he ganado. Espero empezar con buena racha porque sino me bajo de nivel rapidamente. Los turbos como ya dije son una locura comparados con los normales. Por cierto, cuando son turbos en everest son tambien de 6 personas! Los normales de 10!

Creo que esta entrada esta relativamente bien explicada y bien estructurada! jaja

Al 2010 haré las entradas semanales los domingos! Feliz año a todos!!

2 comentarios:

  1. A darle duro. Yo voy también a saco este mes. Por cierto, te he enlazado en mi blogroll. A ver si dios quiere a final de año estamos ahi arriba.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo a saco no iré este mes ( o eso deseo) porque sino los resultados en la uni iran mal jeje.

    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar