lunes, 25 de enero de 2010

Resultados semanales ! Adios Pokerstars !

Pues nada compañeros de poker. AL cabo de una semanita y media o dos....me e ido de pokerstars. No quiero saber nada mas sobre ella por el momento. Sé que podeis opinar que es poco tiempo por decidir si eres perdedor o ganador en DoNs en pokerstars. Pero es que bajé a 478 $ el dia 21 de enero jugando los sits de 5.40 $ de PS. Y nada! No lo soportava ver casi todos los días con un número rojo (indicador de pérdidas).


Antes del dia 21..el dia anterior, o sea , el 20..jajaj k listo soy! me ofrecieron unos 40 $ de una casa para aprender a jugar que estoy registrado. Eran para otra casa, para aprender al cash, pero me lo envieron a moneybookers y les ignoré totalmente. Me apoderé de la pasta y como tenía mono de sits en everest y esta casa que me ha dado tantos triunfos pues los ingresé en ella. 38 $ el dia 20. PAM! Pero no se que hice....y perdí 19 $ en DoNs, donde estaba super integrado en ellos! en el de los 5.50 $ (ya sé que totalmente fuera de banc, pero bueno, nunca e perdido 38 $ seguidos, por lo tanto, empecé con ellos en estos sits). Perdí esa cantidad después de llevar estos 38 dollares a unos 50, pero el dia finalizó con esas perdidas.

Al dia siguiente ya fue otra cosa, el dia 21, mismo día que decidí irme de pokerstars y venirme a everest. LLegaron 468 $ de pokerstars vía moneybookers. Unos 10 $ que se quedaron por el camino! Y ese mismo dia...37.8 $ de beneficio.

Los dias siguientes hasta ayer, domingo 24, todos en positivo. De los 468 $ mas 38 $ ahora han pasado a ser a 574.30 $. Ole, ole y ole EVEREST! Me encanta...

Bueno, termino comentando que combino los sits DoNs de 5.50 $ y 11+1 $. Todos me van perfectos. Y noto que el paso por Pokerstars, ha sido breve, pero intenso, y que de ello e aprendido a moverme mejor en las mesas. No ha sido un retroceso del todo.


VIVA EVEREST! jeje

Nos vemossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario