lunes, 25 de enero de 2010

Mi primera imagen del blog jajaj


Yo que sabía como se ponia una imagen de la pantalla de tu pc! Pues vaya, ahora ya lo sé hacer a la manera mas chorra: Impr Pant --> pegar PAINT, recortar a tu medida y guardar jejej

La primera imagen pues...la de mi balance a día de hoy, lunes. Dia despues del análisis de los resultados semanales, que los he publicado hoy, pero que eran el cierre de ayer domingo. Para los que se pensaban que me lo estaba inventando todo :)

A ver si voy a hacer un gran blog a partir de ahora...jajaja

Por cierto, hoy antes de un examen en la universidad me e tragado un buen rato de la mesa final del EPT. Que bonito y que lujo que debe de ser. Eso si, demasiada demasiada seriedad y teatrismo en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario